Los récords más vendidos y más caros vendidos a través de Discogs en julio de 2019
Récords de Röyksopp pintados con Banksy raros superan la venta de alto precio anterior en $ 8178
Los récords más vendidos y más caros vendidos a través de Discogs en julio de 2019

PORTLAND, OR., 17 de septiembre de 2019: los ingresos del vinilo superarán a los CD por primera vez desde 1986 (RIAA) y eso puede reflejarse en el último 30 más caros cuadro de losregistrosde Discogs para el mercado de Discogs durante el mes de julio. La lista de los 50 discos más vendidos también cuenta con algunas gemas increíbles del verano pasado, con Beastie Boys 3 "en vinilo de Sabotage liderando la lista. Lascompletas de Más vendidos y más caros listaspara julio de 2019 se pueden ver en el Blog de Discogs, mientras que los siguientes son los discos más caros vendidos este mes:

en mayo, una copia de este raro disco se vendió por $ 6,962 a un coleccionista de Discogs. Discogs ahora confirma que una copia adicional vendida en julio superó esa venta a la friolera de $ 8178, el precio más alto jamás pagado a través del mercado de Discogs.  

Lanzado en 2002, el dúo electrónico noruego Röyksopp presionó una edición ultra limitada de su doble LP Melody AM y le pidió al artista Banksy que pusiera su toque personal en cada copia, pintando con aerosol a mano cada cubierta de las 100 copias.

Colocando en segundo lugar, un registro clásico raro Led Zeppelin 45 rpm Box Set de 2006 se vendió por un destacado $ 6,444 , el precio más alto jamás pagado en Discogs. El juego de cajas Classic Records Led Zeppelin 45 rpm consta de 44 discos de 12 "de un solo lado alojados en un estuche especial Classic Records Road. Los títulos incluyen Led Zeppelin I, II, III, IV, Casas del Santo, Graffiti físico, presencia, In Through the Out Door, y Coda con cada uno distribuido en cuatro u ocho lados dependiendo de si el LP original era simple o doble. Se rumorea que solo se han producido 200. 

Echa un vistazo a la lista completa de los Top 30 más caros y Los 50 vendidos discos máspara julio de 2019 solo en Discogs.com.

###