Discogs lanza el informe de análisis de música global del tercer trimestre de 2019
Thom Yorke encabeza la nueva lista de lanzamiento más recopilada The Beatles, Röyksopp y The Sex Pistols La lista de ventas másde cara

PORTLAND, OR. 8 de noviembre de 2019:  Discogs, el principal intercambio de música física en línea, ha compartido su Informe y análisis de análisis de música global del tercer trimestre para 2019. Discogs desglosa el crecimiento creciente de Colecciones de usuarios basadas en Novedades (incluidas reediciones) y lanzamientos de catálogos, además de Envíos de la base de datos y los artículos más caros vendidos a través de Discogs en el transcurso de julio a septiembre de 2019. 

LEA: DESCUENTOS Q3 2019 DESTACADOS Y ANÁLISIS AQUÍ

Los puntos focales de informe son los casi 350,000 envíos a la base de datos global de Discogs. En septiembre, Discogs Database alcanzó 20 millones de lanzamientos catalogados, artistas, sellos y más de 50 millones de artículos en venta a través del Discogs Marketplace, creando un impacto masivo en la industria musical mundial impulsada por la base de datos de código abierto más extensa construida por los usuarios. 

El cuadro de las 20 mejores versiones de lanzamiento más vendidas ofrece una visión autorizada de las distintas variantes de lanzamiento que se venden en el mercado de Discogs. Al ver las ventas en un nivel variante, los nuevos lanzamientos como el álbum de herramientas 2019 Fear Inoculum muestran una edición específica como el lanzamiento más comprado en el mercado en oposición a las muchas variantes que a veces se encuentran bajo un lanzamiento maestro único. La segunda variación más vendida en el tercer trimestre fue el álbum de vinilo de 12 "2019 de Sinner de Moodymann, seguido del EP EPPeggy Gou de 2019 Moments de en vinilo de 12".


Discogs continúa viendo lanzamientos raros que tienden a aumentar su costo en todo el mundo. El artículo más caro vendido en el Discogs Marketplace durante el tercer trimestre fue una copia del single1962 de The Beatles con un Love Me Do de precio de $ 9102USD, seguido de una rara edición del2002 de Röyksopp Melody AM álbumfirmado por el artista Banksy vendido por $ 8178USD. Los restantes 20 lanzamientos más caros del tercer trimestre más caros vendidos para los Estados Unidos se pueden encontrar en el Informe de análisis y aspectos destacados